martes, 11 de enero de 2011

Convocatoria: Diplomado Superior sobre Periodismo de Investigación

CONVOCATORIA

La Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Centroamericana convoca a los profesionales de la comunicación social, del periodismo o carrera afines que sean titulados o con una experiencia comprobable mayor de cinco años, a la séptima edición del Diplomado Superior sobre Periodismo de Investigación.

El periodo de ejecución del Diplomado es del 11 de febrero al 11 de junio.

El horario será de 6.00 PM a 9.00 PM los días viernes, y de 8.00 AM a 1.00 PM los días sábados.


Requisitos de ingreso:


    Solicitud de admisión al programa en carta dirigida al Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Licenciado Gonzalo José Norori.

    Currículum actualizado.

    Cédula de identidad (fotocopia).

    Título universitario (original, para cotejo y fotocopia).

    Título universitario autenticado (para aquellos estudiantes que hayan realizado sus estudios en el extranjero).

    Fotocopia de cédula de identidad (ambos lados).

    Fotocopia de partida de nacimiento (para aquellos/as estudiantes que presenten diferencias entre el nombre extendido en el título universitario y la cédula de identidad).

    En el caso de los/as no graduados/as deben presentar diploma de bachillerDos fotos tamaño carné, para el expediente.

    Dos fotos tamaño 2x2 pulgadas en blanco y negro, para el diploma (con calidad de material mate).

El período de recepción de los documentos será entre el 10 y el 24 de enero del presente año. La inscripción se realizará en el periodo comprendido entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2011.

El Diplomado dispone de un fondo para 20 becas. En caso de ser beneficiarios con el fondo de becas, el/la estudiante deberá pagar un arancel de matricula de $ 50 dólares (cincuenta dólares netos), y presentará una carta de compromiso para cumplir con el régimen académico del Diplomado.

Toda persona que desee cursar el Diplomado sin aplicar a beca podrá hacerlo entregando la documentación requerida. El valor del curso es de $1000 (mil dólares netos).Los postulantes que entreguen documentación incompleta no serán considerados.

Para mayor información llamar al teléfono 2783023 ext. 1093, 1087 o bien a los correos electrónicos norori@ns.uca.edu.ni y rayrplacencia@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario